W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOBE BRYANT

Los Angeles Lakers guardan silencio tras muerte de Kobe

El equipo de toda la vida de Bryant no se ha pronunciado respecto a la trágica noticia que se vivió hace menos de 24 horas y ha afectado a toda la NBA.

MéxicoActualizado a
Los Angeles Lakers guardan silencio tras muerte de Kobe
Getty Images

Kobe Bryant se ha ido y el mundo del deporte se ha despedido. Atletas de todas las disciplinas se expresaron sobre la trágica muerte de uno de los grandes jugadores en la historia de la NBA, la misma liga lanzó un comunicado y los jugadores rindieron homenaje durante los partidos del domingo, cada uno a su manera y con el dolor de ver partir a uno de sus ídolos. 

Sin embargo, la organización de Los Angeles Lakers ha decidido guardar silencio. Kobe pasó 20 años con el equipo, lapso en el que ganó cinco títulos, rompió marcas y construyó una legendaria carrera que terminó con sus dos dorsales en lo más alto del Staples Center, por siempre retirados, por siempre suyos. 

El equipo no ha realizado publicación alguna en ninguna de sus cuentas de redes sociales y se espera un mensaje sobre la noticia y un futuro homenaje para uno de los grandes jugadores en la historia de la institución. 

El único personaje cercano a los Lakers que decidió mandar su mensaje fue Magic Johnson, otro de los grandes jugadores en la historia del equipo. Magic, quien ha repetido en más de una ocasión que Kobe es el hombre más grande en vestir el uniforme dorado y purpura. 

Por su parte, Jeanie Buss, dueña del equipo, también ha guardado silencio. Ella y su difunto padre, eran muy unidos a Bryant.