W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOBE BRYANT

Figo y Cristiano causaron polémica tras posteo sobre Kobe

Los portugueses lanzaron un mensaje tras el fallecimiento de la leyenda de los Lakers, el problema fue el ambos publicaron el mismo texto en Twitter.

MéxicoActualizado a
Figo y Cristiano causaron polémica tras posteo sobre Kobe

El mundo del deporte quedó conmocionado tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant, quien falleció este domingo 26 de enero cuando el helicóptero en el viajaba se estrelló en la zona de Calabasas, California. El exbasquetbolista de 41 años viajaba en compañía de otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años.

Luego de que la noticia invadió las redes sociales, cientos de personalidades reaccionaron y mandaron mensajes en memoria de Kobe Bryant, su hija Gianna, los demás acompañantes y las familias. Entre las publicaciones, la de los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo crearon polémica, ya que era el mismo texto y solo cambiaba la fotografía adjunta en el tuit. 

Hasta ahora, ni Cristiano Ronaldo ni Luis Figo se han pronunciado de nuevo al respecto sobre el mensaje para Kobe Bryant. En las redes sociales, algunos fanáticos expresaron su decepción por tal situación.