W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Fuerza Regia revive en la Final de la Zona Este

Brindando un gran nivel en lo individual y en lo colectivo, el equipo regiomontano obtuvo la victoria frente a Zacatecas.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia revive en la Final de la Zona Este
Cortesía Fuerza Regia

Después de dos caídas, Fuerza Regia se sacó toda la presión y pudo lograr la anhelada victoria 88-77 ante Mineros y así decir que están más vivos que nunca en la Final de la Zona Este de la LNBP.

En Zacatecas, los actuales campeones dieron buenos juegos, pero presas de sus propios errores no pudieron lograr triunfos. En el Gimnasio Nuevo León Unido, recinto que lució a su máxima capacidad, la historia fue distinta mostrando sólidos en defensa y contundentes al frente.

Jordan Glynn, Javier Mojica, David Huertas y Jeleel Akindele, este último jugador recién incorporado a la quinta Regia, sacaron su mejor nivel y llevaron al equipo al éxito deportivo. Los pupilos del español Francisco Olmos todo el partido lo fueron ganando, aunque cabe recalcar que la ventaja nunca fue demasiada; lo justo y a lo que sigue.

Con el triunfo de Fuerza, la serie se puso 2-1 a favor de los zacatecanos; este lunes vuelve la actividad a las 20:30 horas en la Fortaleza, seguro otro duelo de poder a poder en donde se verá el mejor nivel del baloncesto en México.