W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOBE BRYANT

Tuca, consternado por la muerte de Kobe Bryant

A la distancia, el estratega felino envió sus condolencias a la familia de Kobe Bryant, la leyenda del basquetbol de la NBA, quien falleció en un accidente aéreo.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

La muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant causó mucha conmoción no solo en su país sino a lo largo de todo el planeta. En su tradicional charla con la prensa de inicio de semana, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres expresó su tristeza por la pérdida de una leyenda no solo del basquetbol sino del deporte en general.

“¿Qué te puedo decir que no hayan dicho?, (son sentimientos de) mucha tristeza y pena no solo por la muerte de este ser humano (sino) por su familia y qué tipo de ser humano porque muchas veces hay gente famosa, pero no cumplen con ciertos requisitos de ser ejemplo", comentó Ferretti. 

“Lamentablemente Dios así lo decide y nunca, nunca vamos a estar conformes por la muerte de nadie y menos de un ser humano como él, la tristeza es muy grande, la pena, naturalmente, ojalá su esposa que es paisana pueda entender que es la voluntad de Dios", agregó el 'Tuca'. 

“Y los momentos felices que vivió con su esposo, acordarse de los momentos felices para mitigar un poquito la pena, no se va a olvidar jamás, pero tal vez se pues a mitigar un poquito, que descanse en paz y Dios lo tenga en su santa gloria”, dijo el estratega amazónico.

Las palabras del Tuca hacia Kobe se unen a las de muchísimos personajes del mundo no solo deportivo, sino que también del medio del espectáculo o bien político, sin duda, una pérdida de gran peso.