W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Matías Kranevitter reveló sus objetivos en Rayados

El mediocampista sudamericano, quien estará ligado a la institución regiomontana al menos hasta el 2024, se mostró maravillado con su nuevo club.

Monterrey (México)Actualizado a
Matías Kranevitter reveló sus objetivos en Rayados
Tomada de Twitter: @Rayados

Matías Kranevitter ya viste la casaca azul y blanco. En sus primeras declaraciones como jugador de Rayados, el volante argentino expresó su felicidad de llegar a un club que no se cansó hasta finiquitar la negociación.

Al club lo conocía (de) hace mucho tiempo, me ha buscado varias veces y siempre he hablado bien de Monterrey a mi entorno, tengo muchos amigos que están jugando ahora en el club. Hoy conocí el estadio, me sorprendió mucho, la ciudad, había venido una vez a Monterrey, ha mejorado muchísimo, el estadio increíble, así que muy contento de estar acá”, remarcó.

El jugador de 26 años habló de las expectativas que tiene en su nuevo equipo, dejando muy en claro que su compromiso está focalizado en dejar huella haciendo al club de más títulos.

“Mi compromiso es siempre tratar de dar el máximo, tratar de ganar cosas importantes en el club, es un club grande donde en México tiene un nombre importante, viene de salir campeón y creo que tiene que seguir por esa línea, así que vamos a hacer todo lo posible para que sea así”, apuntó.

Para un futbolista normalmente es difícil describirse, pero Kranevitter no tuvo ningún inconveniente, así que, la afición ya sabe que puede esperar.

Soy un jugador más defensivo, que intenta robar muchas pelotas y tratar de dársela a algún compañero y creo que es una virtud mía que se destaca desde chico. Soy una persona muy responsable, siempre intento hacer lo mejor de mí, una persona que vive muy feliz, siempre intentando hacer lo mejor, he llegado a un lugar muy importante en mi vida y la verdad que me siento muy contento con eso”, dijo.

La adaptación de Matías al cuadro albiazul puede llegar a no ser tan complicada pues allí están muchos amigos, nos referimos a sus ex compañeros en River Plate: Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez y Marcelo Barovero.

“Yo he hablado poco con ellos, desde el momento que sabía que podía venir a acá, he tratado de preguntar, averiguar, ellos están muy contentos en lugar donde están. Se sienten felices y me hablado muy bien del club, de la ciudad, de la afición, la verdad que he tomado una decisión buena”, concluyó.