Grammy 2020: Resumen y ganadores de la ceremonia

MéxicoActualizado a
Grammy 2020: Resumen y ganadores de la ceremonia

Última hora de los Grammy 2020 en directo

Gracias por seguirnos en la transmisión en vivo de la 62 edición de los Grammy por Tikitakas. Los esperamos para el siguiente 

La cantante Billie Eilish es la máxima ganadora de los Premios Grammy : Mejor artista nuevo,Mejor álbum de año, Mejor grabación del año, Mejor Canción del año,Mejor álbum vocal de pop y Mejor ingeniería de grabación para un álbum.

Premio por Grabación del año: Bad Guy - Billie Eilish

Premio a mejor álbum del año es para When We All Fall Asleep, Where Do We Go  de Billie Eilish

Billie Eilish gana el Grammy como Mejor nuevo artista.

‘’Gracias a todo mi equipo y un aplauso a los fans, porque por ellos estamos aquí’’, comentó la artista.

El guitarrista y actor estadounidense Gary Clark JIR  subió al escenario para interpretar ‘’This Land’’, título  y sencillo de su tercer álbum de estudio.

Premio para Mejor interpretación de Rap : Dj Haled, Nipsey Hussle y John Legend

Ceremonia Grammy 2020

La ganadora como canción del año: Billie Eilish y Finneas O'Connell, "Bad Guy"

Alicia Keys, quien esta a punto de sacar su sexto álbum de estudio subió al escenario de los Grammys como parte de su participación musical.

‘’Agradecida y honrada de estar aquí,  Crecí viendo los Grammy’’, dijo Billie Eilish al recibir su galardón 

La ganadora como canción del año: Billie Eilish y Finneas O'Connell, "Bad Guy"

Se realiza el segundo tributo de la noche  en los Premios Grammy y es  para The Great y Kobe Bryant

Demi Lovato es aplaudida de pie al subir al escenario, ya que fue parte de las participaciones musicales. 

Gana por Mejor Álbum de Rap: Tyler, The Creator, quien agradeció a sus fans, madre, equipo  y todos los que han creído en él. ‘’Los quiero mucho”, dijo al levantar su reconocimiento.

Sube al escenario Lil Nasx con BTS momento de gran entusiasmo en los Grammy

Gana por Mejor Álbum de Rap: Tyler, The Creator, quien agradeció a sus fans, madre, equipo  y todos los que han creído en él. ‘’Los quiero mucho”, dijo al levantar su reconocimiento.

Los ganadores de cuatro Grammys,  Aerosmith es homenajeado  y al subir al escenario interpretan ''Living on the Edge'' y ''Walk this way''

Billie Eilish sube al escenario como parte de su participación musical en la 62 edición de los Grammy

Ariana Grande pone a bailar a los asistentes del Grammy 2020 .

Camila Cabello sube al escenario  para el sexto acto musical de la velada y hace llorar con tan emotiva interpretación. Aquí las imágenes. 

User sube al escenario para el quinto acto musical de la noche.

El premio para el mejor ganador de Contry Duo/Group fue para  Dan+Shay, quienes agradecieron a la Academia, familia, fans y equipo por todo el apoyo.

Tyler hace bailar a todos los asistentes del Grammy 2020

Los Jonas Brothers suben al escenario para el tercer acto de la noche.

Felicidades a Lizzo por ganar el premio de Mejor Pop Solo Permance ''La verdad duele''

Los Jonas Brothers suben al escenario para el tercer acto de la noche.

La muerte de Kobe Bryant conmovió también al medio artístico. Aquí esta el conmovedor discurso de Alicia Keys en los Grammys 2020.

Lizzo nominada a más de seis categorías: Mejor disco del año, Mejor canción, Mejor álbum, Mejor artista nuevo, entre otras. La primera actuación de la noche.

Así se vivió uno de los momentos más esperados de la noche  Gwen Stefani y Blake Shelton

La segunda interpretación de la noche fue por parte de la pareja más esperada de todo el evento: Blake Shelton y Gwen Stefani.

La conductora estelar Alicia keys pide a los asistentes del Grammy abrazar a Kobe Bryant dentro de los corazones  y compartir fortaleza a la familia.

La cantante Lizzo  es la primera interprete en subir al escenario en los Grammys 2020.

Billie Eilish y  Ariana Grande se encuentran minutos antes de que inicie los Grammy. Ambas están nominadas a Grabación del año, Álbum del año, Mejor actuación solista pop, entre otros.

Cage The Elephant obtienen Grammy por Mejor Álbum de Rock por Social Cues su quinto disco de  estudio.

La cantante Camila Cabello nominada como mejor Dúo o grupo pop junto a Shawn Mendes por “Señorita” llega de la mano de papá a los Grammy.

La banda de Corea del Sur, BTS compartirán escenario con Billy Ray Cyrus, Lil Nas X y Diplo en los Grammy. Aquí a su llega a la alfombra roja antes del gran momento.

El compositor británico gana el Grammy mejor Álbum Vocal Pop Tradicional,  Look Now.

De las actuaciones más esperadas en los Grammy es la de Los Jonas Brothers, quienes aparecen por la alfombra roja.

La cantante, compositora y actriz estadounidense Ariana Grande, quien está nominada por Mejor álbum, se muestra feliz a su llegada a la alfombra roja.

El compositor y rapero  Anderson Paak  gana por Mejor Álbum

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish de las más asediada por los fotógrafos. 

La española Rosalía  expresa su emoción  en sus redes  por ganar Mejor álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo

Lizzo que por primera vez es reconocida por la Academia llega a la ceremonia 

Jessi Reyez nominada por  su Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su segundo EP “Being Human In Public”  llega a la alfombra con un  vestido rojo que la hace ver espectacular 

Mientras se lleva a cabo la previa a la ceremonia, la cantante Lizzo, una de las más nominadas de esta noche, llega a la Alfombra Roja con este vestido blanco espectacular. 

El reconocimiento a mejor Album de música regional mexicana es para el Mariachi Los Camperos gracias a su producción 'De ayer para siempre'. 

Así fue el momento en el que Rosalía recibió su Grammy por mejor album Latino 'El Mar Querer'. 

Previo a la gran ceremonia de premiación, Rosalía, la cantante española, ha sido reconocida con el premio a Mejor Álbum Latino Alternativo. 

Comienza ya la llegada de los artistas a la alfombra roja. Llegó el momento de ver los mejores atuendos, peinados y estilos. Nos espera una noche espectacular. 

¡Llegó el Gran Día! Los premios Grammys se llevarán a cabo en Los Ángeles para premiar a lo mejor de la música. Los artistas ya comienzan a llegar a la Alfombra Roja para robar la atención de las cámaras. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto de los Grammy 2020, la ceremonia de premiación musical a nivel internación más importante del año. La Recording Academy se reúne en el Staples Center de Los Ángeles, California en un evento espectacular para reconocer a los más destacados. Jóvenes intérpretes están listos para tomar el escenario y hacer historia en la edición número 62. Presentaciones, homenajes, sorpresas, alegría y mucha música nos esperan este 26 de enero a las 14:30 horas (CDT).

Sigue en directo la narración minuto a minuto de los Premios Grammy 2020.