MEXICANOS POR EL MUNDO

Mientras jugó con el Porto, robaron la casa del 'Tecatito'

El jugador mexicano no la pasó bien durante este fin de semana ya que además de perder la Copa de la Liga asaltaron su hogar en Oporto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mientras jugó con el Porto, robaron la casa del 'Tecatito'

Tras caer en la final de la Copa de la Liga de Portugal frente al Braga, 'Tecatito' Corona recibió la noticia de que asaltaron su casa en la ciudad de Oporto. Para fortuna del futbolista mexicano nadie salió herido tras el robo y solo fueron pérdidas materiales.

Según información del medio portugués Jornal de Noticias, los asaltantes amagaron a la empleada que se encontraba en la casa y tras amenazarla se llevaron distintas joyas. De acuerdo a este medio nadie resultó herido y el robo fue llevado a cabo por varias personas, quienes minutos después se fugaron

El 'Tecatito' Corona se enteró del atraco cuando finalizó el partido contra el Braga donde jugó los 90 minutos con el Porto. Los asaltantes aprovecharon que el atacante estaba fuera de la ciudad para asaltar su casa. Cabe mencionar, que esta no es la primera ocasión que entran a robar la residencia de un jugador del equipo ya que en diciembre del diciembre Otavio también fue víctima de esto.