W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOMATEROS - VENADOS

Tomateros - Venados, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tomateros y Venados se miden en el cuarto juego de la serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, con la ventaja para la novena de Culiacán.

MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán, Liga Mexicana del Pacífico
Tomada de Twitter: @LMPbeisbol

La Final de la Liga Mexicana del Pacífico llega a su cuarto capítulo, sin un claro favorito para llevarse el título. Tomateros y Venados volverán a medirse en Mazatlán, donde la noche anterior, los locales consiguieron su primera victoria en la definición de la competencia, misma que les da vida y fuerza ante su afición. 

El panorama lucía desalentador para Venados tras dos duras derrotas en el arranque de la serie, pero un contundente 7-0 los devuelve a la pelea. Contra Ricky Álvarez en la caja de bateo y Juan Pablo Oramas en el montículo, Tomateros no encontró ni una sola oportunidad de ponerse a un triunfo del título.

En qué horario se juega el Tomateros vs Venados, LMP

Será a las 19:00 horas de este domingo 26 de enero cuando estos dos equipos luchen en el diamante de la pelota invernal.

En qué canal ver el Culiacán vs Mazatlán, Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TVC o las de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que no podrás contar con señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Venados, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Culiacán vs Mazatlán, Final

Descarga la aplicación de TVC o de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 26 de enero a las 19:00 horas.