W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tomateros 0-7 Venados

Tomateros perdió contra Venados en el juego 3 de la Final de la LMP

Juan Pablo Oramas y Ricky Álvarez encaminaron a Mazatlán a su primer victoria y pase lo que pase mañana, el lunes habrá quinto juego en el Teodoro Mariscal.

Mexico CityActualizado a
Tomateros perdió contra Venados en el juego 3 de la Final de la LMP
LMP

Juan Pablo Oramas tuvo una noche de en sueño en el duelo clave entre Venados y Tomateros. Lanzó siete episodios, se quedó con siete ponches y permitió cinco hits. Al final, sus compañeros Iván Zavala y Tiago Da Silva, terminaron la tarea de Oramas y dejaron en cero a Culiacán.

El ataque de los locales lo cargó Ricky Álvarez. En la tercera baja voló la barda con hombre a bordo, eran las carreras dos y tres, antes Ramón Ríos trajo la primera. Con casa llena, Carlos Muñoz recibió un golpe y de caballito Ríos puso la cuarta.

La quinta y sexta fueron cortesía de Ricky, elevado entre parador en corto, tercera base y jardinero izquierdo. Edson García y Jorge Flores trotaron a la registradora. En la octava alta, Flores impulsó la séptima con elevado de sacrificio, la 'Pulpa' le puso velocidad y colocó el último ataúd de la noche.

Mañana tendremos el cuarto juego, será a las 19:00 horas. Por la visita el pitcher Manny Bañuelos saldrá a hacer la tarea. Del otro lado, Édgar Torres tratará de emular lo hecho esta noche por Juan Pablo Oramas.