W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - ATLÉTICO SAN LUIS

Necaxa - Atlético San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos y Potosinos continuarán con la actividad dominical de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 26 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Atlético San Luis, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

La jornada 3 de la Liga MX continúa con el intrigante duelo entre Necaxa y Atlético San Luis. En un duelo entre Guillermo Vázquez y Alfonso Sosa en el banquillo, quienes además, se enfrentan a sus exequipos, situación que servirá para darle mayor sabor al compromiso en el estadio Victoria. 

San Luis suma cuatro puntos en el campeonato tras un sorpresivo empate frente a Tigres y una contundente victoria sobre Cruz Azul . Por su parte, Necaxa debutó en el Clausura 2020 con un emocionante triunfo ante Toluca y buscará mantener el impulso, ahora con su afición de testigo. 

En qué horario se juega el Necaxa vs Atlético San Luis, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este domingo 26 de enero cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En qué canal ver el Rayos vs Potosinos, jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Nu9ve en la señal abierta o las de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Atlético San Luis, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Rayos vs Potosinos, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 26 de enero a las 17:00 horas.