W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

'Chepo' de la Torre: "Parece que jugamos a las muñequitas"

El técnico del Toluca externó su molestia por el empate que sacó su equipo frente a Chivas, ya que considera que el arbitraje fue un factor.

Guadalajara (México)Actualizado a
'Chepo' de la Torre: "Parece que jugamos a las muñequitas"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sumamente molesto ha terminado el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, luego del 2-2 de su equipo en casa de Chivas. Una vez más se siente perjudicado por el arbitraje, que le ha marcado un penal dudoso. Además, asegura que cada contacto, por pequeño que fuera, era señalado. Así, considera que en el campo parecía que se jugaba “a las muñequitas”.

El resultado (me deja) mucho muy a disgusto, con circunstancias sumamente extrañas, pero creo que el funcionamiento no estuvo mal, sobre todo el primer tiempo, ya el segundo cambió totalmente”, explicó de entrada el técnico de los Diablos Rojos.

Y enseguida, explica contra el arbitraje. “Son muy claras, ve las imágenes y son muy claras. No tengo que ser explícito: al buen entendedor, basta una imagen... perdón, pero parece que estamos jugando a las muñequitas. Entonces, creo es futbol y debieron haber jugado un poco más futbol los señores. Ya viendo las imágenes me quedo muy molesto”, sentenció.

“Son los que marcan, hay que adaptarse, aguantarse y se acabó, pero creo que están marcado cualquier cosita y no han sido parejos. Trato de mantenerme al margen de comentar este tipo de cosas, pero hoy fue muy complaciente y todo fue al revés. Desde la primera entrada una sí y otra no, entonces de qué se trata”, sentenció el “Chepo” de la Torre.

Y deja ver de nuevo la molestia que desde hace tiempo tiene contra el VAR. “Se trata de que ayude, nada más”, aseveró. Finalmente, el técnico del Toluca reconoce que cuatro puntos en tres jornadas no es lo que esperaba. “A final de cuentas, los resultados es lo que prevalece y se queda marcado. La gente se olvida si jugaste bien o mal, el chiste es sumar y nos hemos quedado cortos de acuerdo a lo que habíamos planificado”, concluyó el “Chepo”.