W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tigres derrotó al Atlas en la fecha 3 del Clausura 2020

Sin dar una convincente actuación, el equipo de la UANL consiguió su primera victoria en el Clausura 2020 frente a los Rojinegros del Atlas.

MéxicoActualizado a
Tigres derrotó al Atlas en la fecha 3 del Clausura 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

Después de dos fechas en donde Tigres quedó a deber, el equipo se trazó la idea primero de meter su primer gol del torneo y luego de sumar sus primeros tres puntos.Ambas misiones las pudieron lograr los dirigidos por Ricardo Ferretti al vencer 2-1 a los Rojinegros del Atlas ante un repleto Estadio Universitario.

Adelante con los goles aparecieron Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, sí, al cuadro de la UANL se le vio mejor, pero claramente aún le queda mucho para alcanzar su mejor nivel.Mención aparte lo sucedido con Carlos Salcedo, quien entró al juego para tener sus primeros minutos en el torneo y la afición sigue enojada con él; cada balón que tocaba era abucheado.

Los tapatíos sin dar un gran juego pudieron llevarse un mejor resultado, al 49’ lo tenían empatado con gol de penal del chileno Ignacio Jeraldino, pero vino el Bomboro y todo se vino abajo.Además, Nahuel Guzmán, el meta felino, salvó al cuadro de la UANL en dos ocasiones claras sobre la parte complementaria.

En la jornada siguiente, Tigres visita al Pachuca, mientras que, Atlas sin publico recibe a los Xolos de Tijuana.