W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Juan Macías será baja de Chivas durante 14 días por lesión

Chivas sufrió una baja importante de cara al encuentro de esta noche frente al Toluca,debido a una lesión que confirmó la directiva rojiblanca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas sufrió una baja importante de cara al encuentro de esta noche frente al Toluca,debido a una lesión que confirmó la directiva rojiblanca.
German QuintanaMEXSPORT

Chivas sufrió una baja importante de cara al encuentro de esta noche frente al Toluca. El delantero José Juan Macías no podrá participar en el partido debido a una lesión que confirmó la directiva rojiblanca antes del duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Se pudo saber que 'JJ' no había entrenado al parejo de sus compañeros desde el jueves, debido a una molestia muscular. El cuerpo médico tenía la esperanza de que con rehabilitación pudiera recuperarse y estar a disposición del técnico Luis Fernando Tena. Sin embargo, este sábado se confirmó que la lesión es más importante de lo previsto y estará fuera durante dos semanas.

“Al terminar el partido de Copa contra Dorados, José Juan presentó una lesión muscular grado 1 en los aductores izquierdos, lo cual conllevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 días para volver a la competición de alto rendimiento”, explicó la directiva a través de un comunicado oficial.

La baja de Macías se presenta, además, en medio de rumores de una posible partida al futbol de Europa. En días pasados, versiones surgidas en España aseguraron que el joven delantero de Chivas sería la primera opción para reforzar a la Real Sociedad de San Sebastián.

Incluso, se ha mencionado que el conjunto español habría pedido un permiso especial a la FIFA para poder ficharlo. Los reglamentos del organismo internacional prohíben que un jugador pase por tres equipos en un mismo año futbolístico. José Juan Macías ya vistió las camisetas de León y Guadalajara en el actual ciclo.

Hasta el momento, la directiva no se ha manifestado al respecto. Pero según fuentes allegadas al vestidor rojiblanco, el cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena lo tiene considerado para ser el centro delantero titular al menos por lo que resta del actual semestre para que en junio pueda pensar en su salida.