Liga MX

Las 7 peores lesiones en el fútbol mexicano

Jorge Sánchez

El jugador de Chivas se lesionó el brazo izquierdo tras una mala caída frente a Monarcas Morelia en el torneo Apertura 2013.

Foto: JESÚS MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado a:

Efraín Juárez

En el Apertura 2012, el canterano de Pumas sufrió una lesión muy aparatosa en el brazo izquierdo. El futbolista portaba la camiseta del América y fue contra Correcaminos.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado a:

Óscar Ustari

En una de las imágenes más escalofriantes, el portero argentino se zafó la rodilla cuando buscaba despejar el esférico en un duelo ante Tigres.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Eugenio Pizzuto

El caso más reciente fue el del canterano de los Tuzos, el joven contención buscaba controlar el balón y se atoró con la cancha. Derivando en una fuerte imagen en el pie derecho.

Foto: Twitter

Actualizado a:

Isaac Brizuela

El 'Cone' fue derribado por Rubens Sambueza en una entrada por atrás y se perdió varios meses de actividad. El argentino tuvo una suspensión hasta que se recuperó el actual jugador de Chivas

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Luis Montes

Antes del Mundial de Brasil 2014, el 'Chapito' se lesionó la pierna derecha tras una dura entrada sobre Segundo Castillo en un duelo amistoso ante Ecuador. Ambos futbolistas quedaron fuera.

Foto: Mexsport

Actualizado a:

Edgar Andrade

El volante mexicano se fracturó el pie derecho cuando disputaba un balón con la camiseta de Cruz Azul en un juego ante Tecos en el 2010

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

7 / 7