TIKITAKAS

Así será el homenaje a Prince en los Grammy

A finales de enero se realizará un show dedicado al músico en el mismo escenario en donde se presentará la 62 edición de los Premios Grammy 2020.

MéxicoActualizado a
Así será el homenaje a Prince en los Grammy

Prince tendrá un concierto homenaje organizado por  los Premios Grammy el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La velada llamada "Let's Go Crazy: The GRAMMY Salute to Prince”, estará a cargo de varias estrellas de la música que conmemoraran al músico.

El legado del ganador de siete premios Grammy es tan grande que a cuatro años de su muerte sigue en los corazones de muchos sin importan origen, creencias, estatus y cultura. Su imagen destacó en la música pop y cambio la industria en la década de los 80, gracias a su melodías e interpretaciones como "Purple Rain" (1984) y "Sign o' The Times" (1987) y demás. El cantante murió de una sobredosis accidental de vicodin y fentanilo.

Los artistas que están confirmados para la celebración son: Beck, Chris Martin, Alicia Keys, Common, Wind and Fire, Foo Fighters, Earth, John Legend, Juanes, St. Vincent, Mavis Staples, Gary Clark Jr., Susanna Hoffs, John Legend, Usher, entre otros. Además, se unirá la banda The Revolution, Morris Day y The Time que fueron parte importante en su carrera y vida personal.

Se espera que el homenaje que tiene la colaboración de familiares y herederos del cantante sea transmitido por la CBS en el transcurso del año. Las entradas del espectáculo ya están a la venta.