TIKITAKAS

Laredo Kid es eliminado en Exatlón México

El Campeón Mundial de Peso Crucero de AAA dijo adiós en la semana 23 a Exatlón México, después de una dura contienda contra su compañero el 'Parejita'.

MéxicoActualizado a
Laredo Kid es eliminado en Exatlón México

Laredo Kid integrante de los famosos es el vigésimo primer expulsado de Exatlón México. Competencia donde los miembros luchan por sobrevivir a una eliminación con mucha resistencia y condición física.

‘’Estoy muy contento por todo lo que logre aquí. Me voy tranquilo porque no pensé quedarme tanto tiempo, por eso les doy gracias a cada uno de mis compañeros porque me ayudaron mucho y me voy con la frente en alto. Tengo muchas aventuras que contar.

’Cada lucha y cada instante en Exatlón se lo dedico a mi hermano, aunque ya no este conmigo. También quiero reconocer a mis padres, a quienes admiro, a mis hermanos y la AAA por su apoyo. A mis hijos les digo que pronto estaré con ellos’’, enfatizó el luchador con lágrimas mientras se despedía.

Por su parte, José Luis López Monroy expresó sentirse afortunado por ser amigo de Laredo porque fue una persona que se dio a querer y que siempre lo motivó a no rendirse.

‘’Tengo sentimientos encontrados porque se va un amigo, alguien que me marcó en el alma y se volvió mi hermano. Gracias por aceptar competir conmigo”, dijo Parejita

Antes de que se diera la batalla por la supervivencia entre el luchador y exjugador, se enfrentaron los contendientes y famosos en una contienda colosal en donde el marcador quedo 10-8 favor los azules, quienes permanecerán una semana más.