TIKITAKAS

Ángela Aguilar canta himno del América

La cantante comentó en un programa de radio en los Ángeles que no es fiel seguidora del futbol y que su papá ve solo los partidos porque se apasiona.

MéxicoActualizado a
Ángela Aguilar canta himno del América

Ángela Aguilar hija de Pepe Aguilar entonó el himno de las Águilas del América en un programa de radio donde sus acompañantes fueron parte del coro. La entonación musical ocurrió cuando la joven arista ofrecía una entrevista con El Erazno y la Chokolata en Los Ángeles, California.

Cabe recordar que Pepe en días pasados se había puesto la ‘’camiseta” del América para burlarse de las Chivas, por lo que los fanáticos lo atacaron en redes sociales para defender a su equipo.

“Ya si empezamos con las chivas. Ya andan todos muy emocionaditos con las chivalxias; cálmense gueyes. Arriba el América para que vean como les va a hacer lo que les tiene que hacer ¡Chivalaxias! ¿Qué es eso?”, dijo Pepe Aguilar muy alegre en un video.

Ángela se encuentra actualmente destacando en el ámbito musical, que la ha llevado a importantes participaciones como entonar el Himno Nacional Mexicano en la última pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada.