TIKITAKAS

¿Rammstein abren nueva fecha en México?

La banda alemana anunció que serán dos shows que ofrecerán en la CDMX. Los boletos de la segunda salieron a la venta a partir de este viernes.

MéxicoActualizado a
¿Rammstein abren nueva fecha en México?

Rammstein confirmó una nueva fecha de concierto en la Ciudad de México, después de agotar en minutos las entradas de su presentación programa para el 27 de enero en el Foro Sol. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales

La segunda fecha será el 26 de septiembre y los precios son:

Feuer Zone – $2,280.00 + CargosGeneral A – $1,680.00 + CargosGeneral B – $980.00 + CargosVerde A – $2,280.00 + CargosNaranja A – $1,380.00 + CargosVerde B – $1,180.00 + CargosVerde C – $650.00 + CargosNaranja C – $450.00 + Cargos

Desde que la agrupación informó que ofrecería conciertos en América, se volvieron tendencia en las redes sociales, pues al parecer sus miles de seguidores esperaban desde hace mucho el regreso de los exponentes del metal industrial que los tickets se terminaron en mismo día de la preventa.

Rammstein

La banda alemana conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Scheneider ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo y 1999 fue nominada a los premios Grammy por ‘Du hast’.

El año pasado sacaron su séptima producción discográfica que contiene once temas y su sencillo fue Deutschland.