W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - PACHUCA

León - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera y los Tuzos protagonizarán un duelo de ‘hermanos’ esta jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 25 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
León vs Pachuca, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

León y Pachuca se medirán una vez más en un partido con olor a hermandad. La Fiera rápidamente se ha colocado como una de las ofensivas más productivas en este inicio de campaña y ahora pretenden sumar su segundo triunfo en casa. Del otro lado, los Tuzos parecen seguir siendo el cuadro inconsistente que fueron el semestre pasado, por lo que es necesario corregir el rumbo lo antes posible. Además, cuentan con una plantilla talentosa que debería darles mejores resultados. Estos dos clubes, que pertenecen al mismo dueño, se medirán este sábado 25 de enero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Nou Camp.

El cuadro de los Panzas Verdes viene de sufrir una derrota en uno de los partidos más emocionantes que hemos tenido en el arranque de este año ante Santos Laguna. Los esmeraldas se volvieron a mostrar muy eficientes en sector ofensivo y lucen como un cuadro espectacular. En contra parte, los Tuzos no han podido ganar todavía y siguen luciendo como el equipo irregular que se quedó fuera de la liguilla el torneo pasado. Además, los hidalguenses siguen bajo la lupa por las acusaciones de dopaje de Víctor Guzmán y de Edwin Cardona, por lo que necesitan sacar una victoria que los haga olvidarse de todo eso.

En qué horario se juega el León vs Pachuca, Liga MX

Este duelo comenzará a las 21:00 horas de este sábado 25 de enero en la cancha del Estadio Nou Camp para continuar con la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En qué canal ver La Fiera vs Tuzos, Jornada 3

Podrás disfrutar de este partido exclusivamente por Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tenga la transmisión en directo.

Cómo ver en vivo online el León vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torneo al resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Tuzos, Jornada 3

Descarga la ampliación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés a partir de las 21:00 horas de este sábado 25 de enero.