W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - TOLUCA

Chivas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y los Diablos cerrarán las acciones sabatinas de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX este 25 de enero a las 21:05 horas en el AKRON.

MéxicoActualizado a
Chivas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Toluca de la Liga MX.

Chivas y Toluca cierran la jornada sabatina con un duelo estelar. El equipo rojiblanco llega como líder general de la competencia, pero viene de sufrir una dolorosa derrota a media semana en partido de Copa MX ante los Dorados de Sinaloa. Ahora, deben demostrar que están listos para competir una vez más. Del otro lado, el equipo escarlata sufrió un descalabro en casa ante Necaxa, pero una victoria los pondría de nueva cuenta en la parte alta de la clasificación general, un objetivo que tienen claro este semestre. Ambos equipos se medirán en busca de los tres puntos este 25 de enero a las 21:05 horas en la cancha del Estadio Akron.

Las famosas ‘Chivalácticas’ cayeron en la ida de los octavos de final ante un equipo del Ascenso MX, lo que dejó muy mal parado a la escuadra de Luis Fernando Tena. Guadalajara sabe que no puede volver a caer en la misma dinámica de derrotas que vivieron el año pasado y que es importante que hagan valer su localía. Del otro lado, comienza a verse el trabajo de José Manuel de la Torre como entrenador. No obstante, es necesario que eso se traduzca en victorias, pues los Diablos no quieren volver a quedarse fuera de la liguilla un torneo más.

En qué horario se juega el Chivas vs Toluca, Liga MX

Será a las 21:05 horas cuando comience este partido que cerrará la noche de sábado futbolero en la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Diablos, Jornada 3

Para poder ver este partido tendrás disponible diferentes plataformas. Podrás hacerlo en el canal 5 de Televisa, el Canal 7 de TV Azteca o en Multimedios en señal abierta. Pero también tendrás disponible TUDN y Chivas TV en televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido completamente en vivo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, las reacciones y hasta los memes para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Diablos, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Multimedios y mira este partido en tu dispositivo móvil favorito este sábado 25 de enero a las 21:05 horas.