W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - ATLAS

Tigres - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y los rojinegros se enfrentarán para su compromiso dentro de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Tigres, Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Atlas de la Liga MX.

Tigres y Atlas tendrán un interesante partido para continuar la jornada. El equipo regiomontano ha tenido problemas para arrancar, pues apenas suma un punto tras dos partidos disputados. Los de la UANL saben que tienen un plantel para aspirar a ser mucho más competitivos y deben salir en busca de la victoria. Por su parte, los Zorros ya tienen tres unidades y podrían conseguir una de las sorpresas del fin de semana si es que salen airosos de ‘El Volcán’. Estos dos equipos se medirán en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ han tenido un inicio lento con apenas un punto sumado en dos partidos. Además, los felinos todavía no han convertido su primer gol, algo inusual en los últimos años. Sin embargo, no es la primera vez que esta escuadra tiene un arranque inconsistente, por lo que todavía no hay razón para encender las alarmas. Del otro lado, los tapatíos vienen de perder ante el Puebla, por lo que su intención es regresar al camino del triunfo, o cuando menos sacar un punto en casa ajena.

En qué horario se juega el Tigres vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este sábado 25 de enero para continuar con la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Zorros, Jornada 3

Este partido sólo lo podrás ver a través de la señal de Afizzionados, canal exclusivo del sistema de televisión de paga Izzi, por lo que no estará disponible ningún canal de tv abierta.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Atlas, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, la narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todo lo que necesites para estar bien informado.

Cómo ver en app el Tigres vs Atlas, Liga MX

Descarga la aplicación de Izzi Go e ingresa con tu usuario del sistema de tv de paga y mira este partido dondequiera que estés este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.