W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 0-1 QUERÉTARO

Querétaro derrotó a Puebla en la Jornada 3 del Clausura 2020

Los Gallos triunfaron en la cancha del Cuauhtémoc gracias a una pifia de Daniel Arreola quien anotó un autogol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro derrotó a Puebla en la Jornada 3 del Clausura 2020
Mara GonzalezMEXSPORT

Querétaro sigue demostrando la calidad que tiene con Víctor Manuel Vucetich al frente, pues en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2020, los Gallos superaron por la mínima diferencia a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis, lugar de donde no salían airosos desde el 2012.

El encuentro inició un tanto accidentado, pues primero Gil Alcalá recibió una fuerte entrada de Ángel Zaldívar sin que tuviera consecuencias, sin embargo poco después Jesús Paganoni y Areli Hernández tuvieron un encontronazo con el cual el primero tuvo que abandonar el campo debido al choque.

Tanto Puebla como Querétaro trataron de ganar de principio la posesión de la pelota, sin embargo las oportunidades de gol en la primera parte fueron escasas, sobre todo del lado camotero, ya que solo exigieron en una ocasión al guardameta Alcalá.

Ya en la segunda mitad el partido comenzó a romperse y dio un giro entre 180 grados entre el minuto 65 y 72. El único gol del partido cayó al minuto 66, cuando Fabián Castillo entró al área y centró para encontrar la pierna de Daniel Arreola, quien no pudo despejar y mandó el balón al fondo de su propia portería, pero la tendencia negativa no terminó ahí para La Franja, ya que a los 71' de acción, Christian Tabó se fue expulsado del campo tras cometer una fuerte falta en medio campo.

A pesar de tener desventaja en el marcador y en número de jugadores, Puebla no se dio por vencido y fue a buscar el tanto de la igualada con Cristian Menendez, quien desde la banca intentó rescatar el punto para los de casa y por poco lo consigue ya en la recta final del partido, cuando se animó a disparar desde afuera del área y el arquero Gil Alcalá se lanzó para salvar su arco.

Los Gallos llegaron a seis puntos en el presente torneo y se posicionan en la parte alta de la tabla general, mientras que Puebla se quedó con tres puntos.