W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horario de la jornada 3 de la Liga MX

Este viernes 24 de enero inician las acciones de la tercera fecha del futbol mexicano con el partido entre Xolos de Tijuana y América a las 21:10 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horario de la jornada 3 de la Liga MX
MoskabrownAs México

Llegó el fin de semana y con eso el momento de disputar la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. Esta tercera fecha arranca con dos interesantes partidos que se disputarán de manera simultánea. Los Xolos de Tijuana estará recibiendo al América al mismo tiempo que Puebla se medirá a Querétaro. Además, destaca el partido de Cruz Azul ante Santos Laguna, que podría ser fundamental para el futuro de ‘La Máquina’. También, los Pumas tendrán que medirse ante los Rayados de Monterrey.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 3 de la Liga MX?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 3 de la Liga MX?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 3 de la Liga MX?

Para reanudar las acciones en la primera división, tendremos a Puebla recibiendo a Querétaro este viernes 24 de enero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. En este partido, La Franja buscará su primera victoria como local ante unos Gallos que saben dar pelea. A esa misma hora, los Xolos se enfrentarán al América en la cancha del Estadio Caliente.

Posteriormente, el sábado nos regalará una cartelera de cuatro enfrentamientos que prometen grandes emociones. Cruz Azul tendrá que jugar ante Santos Laguna en busca de salir de su crisis de resultados a las 17:00 horas. Más tarde, los Tigres buscarán refrendar su poderío en casa cuando reciban al Atlas a las 19:00 horas. Y para cerrar la noche, dos partidos de alta intensidad. León y Pachuca se verán las caras en duelo de hermanos a las 21:00 horas, mientras que Chivas tendrá la misión de mantener el liderato general cuando enfrente al Toluca a las 21:05 en la cancha del Estadio Akron.

Finalmente, todo termina el domingo con tres encuentros que nos podrían traer grandes sorpresas. Los Pumas reanudarán todo cuando jueguen ante Rayados de Monterrey en el Olímpico Universitario a las 12:00 horas. Posteriormente, Necaxa estará recibiendo a su ex entrenador, Guillermo Vázquez Jr y al Atlético de San Luis a las 17:00 horas. Por último, los Bravos de Juárez serán los encargados de clausurar la jornada 3 haciéndoles los honores a Monarcas Morelia a las 19:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.