Cruz Azul

Oficial: Passerini y Castro son nuevos fichajes del Cruz Azul

La cuenta de twitter de la Máquina dio a conocer que tanto el colombiano como el argentino aprobaron los exámenes médicos y firmaron su respectivo contrato.

Passerini

Cruz Azul hizo oficial las incorporaciones de Lucas Passerini y Alex Castro. Antes de iniciar la jornada 3 del Clausura 2020, la Máquina logró cerrar los acuerdos tanto con el argentino como con el colombiano. Habrá que esperar para verlos en la cancha, después de que consigan su visa de trabajo y se acoplen al juego del club ´celeste'

De Passerini se esperan grandes cosas, que sea la respuesta de gol ante la lesión que sufrió Milton Caraglio antes de iniciar el torneo y el '9' que pueda hacer una mancuerna interesante con Jonathan Rodríguez en el campo de juego. El argentino de 25 años firmó seis torneos y viene de proclamarse campeón de goleo con 14 anotaciones en la Liga Chilena con el Palestino.

Por otra parte, Castro también firmó por tres años con la entidad cementera procedente de Deportivo Cali. Caso curioso, sus mejores momentos los tuvo en el Deporte Tolima, equipo en el cual jugó 3811 minutos. Su posición natural es extremo izquierdo, aunque también puede desempeñarse como interior en el mismo costado.