W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Jiménez y Monterrey, los últimos en perforar la red del Liverpool

En los nueve partidos más recientes del equipo 'Red', el delantero de los Wolves y el actual campeón del fútbol mexicano, son los únicos en meterle gol al equipo inglés.

MéxicoActualizado a
Jiménez y Monterrey, los últimos en perforar la red del Liverpool
Especial

Actualmente el Liverpool es el mejor equipo del mundo, el conjunto de la ciudad que vio nacer a los Beatles parece encaminado a una temporada histórica en la Premier League. Una diferencia holgada sobre el Manchester City, instalados en los octavos de final de la Champions y un equilibrio casi perfecto entre ataque y defensa hacen el equipo de Klopp uno que parece invencible.

En los últimos nueve duelos que ha disputado el cuadro 'Red' en todas las competiciones sólo ha recibido dos anotaciones. Curioso es, que esos dos goles encajados provienen de manera directa o indirectamente como se quiera ver de México.

El primero de ellos, cortesía de Rogelio Funes Mori en las semifinales del Mundial de Clubes entre Rayados de Monterrey y el Liverpool. El posterior, una auténtica joya de Raúl Jiménez en el Molineux que le dio cierta esperanza a los Wolves ante el hoy mejor equipo del mundo.

Últimos nueve partidos del Liverpool

Rival Marcador Torneo Vs Monterrey 2-1 Mundial de Clubes Vs Flamengo 1-0 Mundial de Clubes Vs Leicester City 4-0 Premier League Vs Wolves 1-0 Premier League Vs Sheffield United 2-0 Premier League Vs Everton 1-0 FA Cup Vs Tottenham 1-0 Premier League Vs Manchester United 2-0 Premier League Vs Wolves 2-1 Premier League

Antes de la victoria ante el equipo de la Sultana del Norte, el cuadro de Klopp había caído estrepitosamente 0-4 ante el Aston Villa en los cuartos de final de la Capital One Cup. Recordar que dicho duelo lo jugó con las reservas, para preparar el duelo ante los albiazules.