W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

10 futbolistas libres para fichar sobre el cierre del mercado

1 / 10

Marco Fabián

Viejo conocido del fútbol mexicano, casi descartado que regrese a la Liga MX, pues tendría ofertas de Asia. Tiene 30 años y su último equipo fue el Phidadelphia Union de la MLS.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Diafra Sakho

Delantero senegalés de 30 años, sonó para llegar a la Liga MX con Cruz Azul y continúa libre. Fue compañero de Javier Hernández en el West Ham United.

Bryan Rabello

Mediocampista chileno de 25 años, tuvo un breve paso en la Liga MX con Santos, Pumas y Lobos BUAP. En Europa jugó para equipos importantes como el Sevilla de España. Su último equipo fue la Universidad de Concepción de Chile.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT

Nico Gaitán

Parecía que el argentino de 31 años iría a Boca Juniors, sin embargo, no ha ha podido cerrar su contratación con los xeneizes.

Hatem Ben Arfa

Atacante francés de 32 años, quien pasó por grandes equipos en su país como el OL Lyon, OL de Marsella y el PSG. Su último club fue el Stade Rennais.

Diego Tardelli

Delantero brasileño de 34 años con gran recorrido en el fútbol internacional. Pasó por clubes como el Betis, PSV, Sao Paulo y Flamengo. Su último club fue el Gremio de su país.

Fabio Coentrao

Defensa portugués de 31 años, multicampeón con el Real Madrid. Se encuentra libre y podría caer bien en la zaga de muchos equipos.

Thiago Neves

Mediocampista brasileño de 34 años, su último equipo fue el Cruzeiro y es libre para fichar con cualquier otra institución.

Obafemi Martins

Delantero nigeriano de 35 años que está en la parte final de su carrera, jugó en clubes como el Inter de Milán o Newcastle United. Su último equipo fue el Shanghái Shenhua de China.

Fredy Guarín

Uno de los mediocampistas más destacados de Sudamérica en los últimos años. Tiene 33 y aún podría dar un par de años bastante buenos.