TIKITAKAS

Alicia Keys conductora estelar de los Grammy 2020

La cantante regresa por segundo año a la conducción de los Grammy, premio que entrega la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de E.E. U.U.

MéxicoActualizado a
Alicia Keys conductora estelar de los Grammy 2020

Alicia Keys volverá a encabezar a los presentadores de la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy que reconoce a lo mejor de la música. El público se deleitará con su sensualidad y carisma de la cantante en el Staples Center de Los Ángeles.

“Al principio, pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había dudas acerca de regresar como anfitriona”, declaraba en un comunicado a Billboard la compositora en el 2019.

La estadounidense es la tercera mujer en liderar los Grammy por segunda ocasión, ya que Ellen DeGeneres estuvo en 1996 y 19997, mientras que Rosie O’Donnell en 1999 y 2000.

La también ganadora de 15 Grammys latinos, el año pasado anunció tour por toda la Unión Americana, Europa y Latinoamérica, por lo que se dice que México será parte de los países en la que llegue su gira.

La entrega se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Alicia Keys

La cantante, actriz y compositora de 38 años, desde los 13 se involucró en la música y formó parte de una banda en el Bronx. Fue criada por su madre desde muy corta edad y de acuerdo con sus declaraciones aprendió hacer una mujer muy fuerte y quizás por eso se ha convertido en un artista muy versátil con más de nueve discos y quince películas en su carrera.