W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 50'
Liverpool LIV
2
Henderson 7',Roberto Firmino 83'
Finalizado

Wolves pierde contra Liverpool (1-2) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Wolves pierde contra Liverpool (1-2) Resumen y goles del partido

Final | Wolverhampton 1-2 Liverpool | Premier League

94'

¡SE ACABÓ! Sigue ganando el Liverpool, continúa afianzándose como el mejor equipo de la Premier League. Cuarenta partidos sin perder en la competencia local. Están a diecinueve puntos del Manchester City. Del otro lado, los Wolves seguirán séptimos, a dos puestos de lugares europeos. Lo bueno, Raúl Jiménez sigue anotando.

Así fue la anotación de Raúl Jiménez, gol que le daba el empate al Wolverhampton. Checalo aquí.

92'

Ya no se ha generado peligro en ninguna de las dos puertas. Liverpool presiona por todos lados. Traoré vuelve a correr, centro, la baja RAÚL, SE LA DEJA A JOTA, LA VOLÓ, LA VOLÓ, se perdió el empate.

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS!

87'

En el festejo, salió Salah e ingresó Origi. Se cayeron los ánimos en los Wolves, ya no presionan como hace cinco minutos. Salió Moutihno e ingresó Gibbs-White.

84'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL LIVERPOOL, Firmino despertó, se acordó que estaba jugando, entre rebotes recibió en el rectángulo grande, le pega con derecha y dejó parado a Patricio.

84'

¡RUI PATRICIO! Ya nadie se acordaba de Firmino, entró al área grande, le pegó cruzado, se venció el portero, pero sacó el pie y mandó a tiro de esquina. Buscan el manchón penal, se levanta Coady y rechaza.

82'

Jota la pone a primer poste, la defensa gana, queda el balón en los aires y la descuelga del cielo. Diogo se pierde el segundo, de un lado a Raúl y del otro a Adama, buscó filtrar al mexicano pero se la estrelló a un defensor.

79'

Nunu Espíritu Santo quiere el triunfo sí o sí. Traoré y Jiménez están volviendo loco a la defensa Roja. Arriba, el japonés y Salah han desaparecido. Se preocupan más por defender. Wolves consigue balón detenido.

76'

Sale Pedro Neto e ingresa Diogo Jota. 

74'

La que dejó ir Traoré, tenía todo el camino libre, van Dijk que era el último hombre, prefirió cubrir a Jiménez, se emocionó el español, le pegó desde fuera del área y la mandó casi a saque de manos, horrible su intento.

71'

Salah otra vez le pega desde fuera del área. Ahora la mandó a un costado del poste derecho. Van Dijk se molesta con Raúl, el mexicano bajó un balón con la mano, después tiro el balón hacía Allison, eso no le pareció al defensor que encaró al mexicano.

68'

¡OTRA VEZ JIMÉNEZ! Ahora con poco angulo de disparo, trató de bombearla, Allison se hizo grande a centímetros de su puerta y con el cuerpo la tapó. Klopp empieza a mover sus piezas.

65'

¡ALLISON! Evitó el segundo del Wolverhampton, disparó cruzado, a una mano se tiró al césped el arquero brasileño y evitó la anotación del español. Siguen encima del Liverpool.

61'

Se calmaron los ánimos por algunos segundos... el primero en romper el ritmo fue Henderson, centró cruzado, le quedaba a Firmino que brincó una tortilla y un defensor le ganó. El rebote le quedó al japonés, le pegó de primera intención, no se percató que Patricio estaba recargado completamente al poste derecho, ahí chutó Takumi.

57'

Balón parado, falta sobre Traoré en los linderos del área, de no existir contacto, tenía todo para disparar hacía Allison. ¡POR ARRIBA! Dendoncker le pegó desde fuera del área al quedarse con un rebote, rosó el travesaño de los Reds.

54'

Jiménez llega a 24 goles con el Wolverhampton en Premier League, sigue haciendo historia para los Wolves. Liverpool se preocupa y comienza con el tiki taka, pocos espacios en la parte de atrás.

51'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE RAÚL JIMÉNEZ, recibió un centro de Adama Traroé que alcanzó un pase por el carril de la derecha, sirvió de primera intención y el mexicano de cabeza lo empató.

50'

Pedro Neto se perdió el gol del empate, Jiménez lo habilitó, nadie marcaba al portugués, avanzó de más, le pegó y fue tapado por la defensa. De haber chutado una vez que recibió, tenía oportunidad de que el balón fuera aunque sea a portería.

48'

¡SE SALVA WOLVES! La perdió Traoré en su propia área, ingresó Salah, le pegó cruzado y Rui Patricio a dos manos mandó a tiro de esquina. Otra vez a primer poste, otra vez Henderson, ahora la peinó y en el centro Dendoncker la sacó.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Wolves quiere aunque sea irse con el empate y evitar que el Liverpool siga sumando de a tres. Los Rojos tienen en la mente alargar su racha a cuarenta partidos sin perder en la Premier League.

47'

¡Se agregaron dos minutos más! Poco pasó, van Dijk se consumió uno al quejarse de una falta en un choque contra Traoré. Salah volvió a tener el segundo, se quitó a medio mundo defensivo, disparó, Dendoncker le tapó y salió un globito para Rui Patricio. Nos vamos al descanso.

44'

¡OTRA VEZ RAÚL! Recortó hacía el centro, jaló tres marcas, disparó y con la punta de la zapatilla, la tapó van Dijk. TIRO DE ESQUINA. Dos toques, al manchón penal... nadie llegó.

41'

Todo lo que llega cerca de Henderson, lo recupera, toca o despeja. Gran partido del único anotador del encuentro. Los Wolves no se encuentran adelante, tanto Moutinho como Neto y Traroé, centrar por centrar, no existe ventaja a sus compañeros que buscan y la pierden fácilmente. 

37'

Minamino con suerte logra desbordar, mueve con Salah, se salió del área, vuelve a abrir por un costado, nadie en zona de peligro y se cancela su ataque con la recuperación de Moutinho. ¡SE SALVA LIVERPOOL! Jiménez controló dentro del área, se dio media vuelta y chutó, pasó a un costado de la puerta de Allison.

33'

Salió Sadio Mané por lesión e ingresará el japonés, Takumi Minamino.

33'

Jiménez sacó fuera del área a van Dijk, el defensor no le pudo quitar el balón, Raúl se lo dejó a Neto, llegó Virgil y con el cuerpo lo botó, recuperó el balón, sin embargo, Traoré, se quedó con un rebote, centró para Raúl, aunque no lo encontró.

29'

Poco futbol en los últimos minutos. Latigazos de las dos partes, ponen a pelear a sus delanteros sin éxito. Los Wolves siguen sin disparar a portería, a falta de un minuto de cumplir media hora de juego.

25'

Neves no anda bien en el partido, ya perdió más de un balón en el círculo del campo, se convierten en contra golpes que hasta el momento, los Rojos no han podido generar chutes a gol. En la última, el jugador de Wolves se quedó tendido, el silbante detuvo el juego y se atiende al futbolista.

21'

¡Lo que le acaba de quitar Dendoncker a Mané! El africano tenía para disparar a portería, se tardó un segundo y el defensor se la arrebató con un punterazo. Corre muchos riesgos el Wolverhampton.

17'

Después de la anotación, los Reds le cedieron la redonda a los locales. Poco a poco, Traroé y Neto toman más el balón. Hasta el momento, Jiménez no ha tenido un balón modo. La última la peleó contra van Dijk. ¡SALAH! Dejó ir el segundo, se tardó en chutar y cuando lo hizo, tres defensores le taparon el gol.

14'

Infracción de Firmino sobre Neto, otro balón parado para el Wolverhampton. La rechazó Allison, se confundió y por poco la pierde junto a Raúl Jiménez...

11'

Traoré consigue otro corner.... SE LA PERDIÓ NEVES, en jugada de práctica, el mediocampista se metió al área en un centro cruzado, sin marca, la defensa había salido para formar la línea del fuera de juego, Neves cabeceó para afuera, Allison ni se movió, estaba vencido.

7'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL LIVERPOOL... en tiro de esquina, cobraron a primer poste, apareció Henderson y con la testa la colocó al poste más cercano de él, se lanzó Patricio, la tocó, aunque no con suficiente fuerza para rechazar.

6'

Balón detenido para los Wolves. Suben cuatro jugadores al remate... el balón cruzó toda el área, cerraba Pedro Neto, pero no logró conectar a puerta. Se va la primera clara del encuentro.

3'

Tres minutos de juego y aún nadie se anima a disparar a portería. La visita tiene más tiempo el balón, pero la línea de cinco defensores atrás, provoca que toquen de un lado a otro buscando un espacio para dañar.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Wolverhampton recibe al Liverpool. Los Lobos trataran de cortar la racha de los Rojos. De ganar o empatar, el equipo de Jürgen Klopp, llegaría a cuarenta encuentros sin perder en la premier.

Los equipos salen al terreno de juego...

Por su parte, los Lobos salen con Jiménez, Traoré y Pedro Neto.

Los Rojos no se guardan nada y saldrán en el ataque con Mané, Salah y Firmino.

Ayer, Nuno Espírito Santo, motivó a sus jugadores con la siguiente frase. Recordemos que el Liverpool, de ganar o empatar, llegaría a 40 partidos sin perder en la Premier, lo colocaría como la cuarta racha más larga en la competencia.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha remontado al punto de posicionarse entre los ocho mejores. El equipo amarillo se encuentra ha ligado ocho victorias, diez empates y cinco derrotas. Los Lobos vienen de una apretada victoria ante Southampton que se resolvió con doblete de Raúl Jiménez. Este jueves, los Wolves buscarán competirle a los Reds con su fama ‘matagigantes’ y tratarán de sacar algún punto al Liverpool, amo y señor de la Premier League.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez lleva 19 goles y nueve asistencias en la presente campaña. Con su doblete ante Southampton, se convirtió en el máximo goleador de Wolves en Premier League.

Liverpool

Los Reds se encuentran en la primera posición de la liga inglesa. El equipo de Klopp suma 64 puntos, producto de 21 victorias y un empate. Liverpool ha ganado 91 puntos de los últimos 93 disponibles en la Premier League. El equipo de Anfield no ha perdido un partido en condición de visitante ante los Lobos en liga desde agosto de 1981.  

As a seguir, Sadio Mané: el extremo senegalés es el jugador más punzante con el que cuenta Liverpool en la presente temporada. Mané ha anotado 15 goles en todas las competencias y ha asistido a sus compañeros en 11 ocasiones.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Liverpool, partido de la jornada 24 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y los Reds protagonizarán un duelo entre equipos de la parte de arriba de la liga inglesa. Este jueves ambas escuadras se verán las caras en el Molineux Stadium en un duelo en el que los de Jurgen Klopp parecen amplios favoritos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Liverpool, partido de la jornada 24 de la Premier League.