TIKITAKAS

Hermana de Thalía atropella repartidor de comida rápida

Se dice que la escritora Ernestina Sodi agravió a un hombre de 44 años que repartía en su moto comida rápida, por lo que en las redes sociales exigen pago.

Mexico CityActualizado a
Hermana de Thalía atropella repartidor de comida rápida

Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, arrolló a un repartidor de comida rápida el pasado fin de semana y se dice que supuestamente conducía alcoholizada. El motociclista resultó lesionado y hasta el momento el distribuidor sigue esperando el pago.

Se dice que le accidente fue en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. La cuenta #NiUnRepartidorMenos difundió los hechos.

Hermana de Thalía atropella repartidor de comida rápida
Ampliar
Hermana de Thalía atropella repartidor de comida rápidaInternet

También comentan que la familia se ha tratado de comunicarse con Sodi pero no han tenido éxito. Es decir, hasta el momento nadie se ha hecho responsable, pues lo único que desean es que les paguen los gastos médicos y la motocicleta.

Mientras, los usuarios de las redes sociales se exige se haga el pago o que Thalia le preste el dinero.

Laura Zapta da su opinión

Laura Zapata media hermana de Ernestina que hace tiempo rompió relación, después de vivir un secuestro. Se limitó a decir con respecto al problema de transito en el que se encuentra la escritora: ‘’Allí está la prueba de quien es quien, revisa la historia’’.