TIKITAKAS

Canelo y Chávez JR arman discusión en Twitter

Saúl Álvarez respondió al reto de ‘El Hijo de la Leyenda’, quien aseguró recientemente que podría derrotar al Canelo en las 175 libras, lo que desató una serie de mensajes en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Canelo y Chávez JR arman discusión en Twitter

Canelo Álvarez y Chávez JR protagonizaron un nuevo ‘combate’, pero ahora en el ring de las redes sociales. Saúl contestó un tweet donde en el que ‘El hijo de la Leyenda’ lanzaba un reto para el actual campeón del peso mediano. La discusión escaló tanto, que, hasta el periodista David Faitelson terminó saliendo al ‘quite’.

Por medio de sus redes sociales, el Canelo volvió a dejar claro que no le dan gracia las declaraciones en contra y mucho menos los retos del Junior. “En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, contestó el pugilista tapatío a un tweet que hacía referencia a una declaración de Chávez, donde lo retaba a un combate en las 175 libras.

A esta situación, ‘Julito’ respondió con una fotografía donde se mostraba al Canelo en sus inicios. Posteriormente, lanzó otro mensaje donde criticaba su actitud y su soberbia. “La gente es lo quiere Canelo solo te lo hago saber! con lo de ayudar!! Chávez gracias a Dios me ayudaron. pídele tu Canelo que te ayude con tu ego a poner los pies en la tierra es una enfermedad y no nos damos cuenta cuando la tenemos”

David Faitelson salió al quite

El peridodista y analista de ESPN, David Faitelson, decidió meterse a la discusión y mandar su propio mensaje al cuatro veces campeón en diferentes categorías. “Canelo: contéstale lo que quieras a Chávez JR Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona...Con Julio padre, guárdate tus payasadas”, sentenció Faitelson.

Por su puesto, Canelo no se guardó su respuesta y contestó de manera irónica. “Ah cabron... salió la funda. Checa bien lo que dice, al sr Chavez jamás le falte al respeto”, afirmó Saúl.

Canelo y sus polémicas en Twitter

Esta no es la primera ocasión que el boxeador de 29 años discute con David Faitelson o con Chávez JR por medio de las redes sociales. Luego de la última pelea donde el de Culiacán abandonó ante Daniel Jacobs, Canelo se burló del resultado.

Por otra parte, esta tampoco es la primera vez que Canelo se enfrenta con David Faitelson en su cuenta de Twitter. En septiembre del año pasado, el periodista aseguró que Álvarez no quiso una tercera con Golovkin por miedo, a lo que la respuesta de Saúl fue “Nada más la mía te cabe cabrón”.