W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres aceptan interés por Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors

El nombre de Sebastián Villa está dentro de la carpeta de refuerzos de Tigres para este Clausura 2020, torneo que ya inició y en donde no la están pasando nada bien.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres aceptan interés por Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Tigres le pidió prestado a Boca Juniors a su jugador Sebastián Villa, la dirigencia Xeneize le dio una negativa al cuadro de la UANL; los argentinos quieren vender. Según lo declarado por Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, este tema no es uno de los tantos rumores del invierno; sí, si hay interés, habrá que ofertarles.

“Tigres siempre está viendo la cuestión de los jugadores y viendo alternativas, es uno más de la lista, (nosotros estamos) sobre todo preparándonos por si llega una opción de aquí a que se termine el mercado”, enfatizó el directivo.

Desde Buenos Aires, Argentina se maneja la información de que la cláusula de rescisión del jugador colombiano está muy alta al mencionarse cifras de 30 millones de dólares, una cantidad que los argentinos podrían bajar para que llegue a la Liga MX.

El jugador de 23 años inició su carrera en Deportes Tolima de su país, club en el que estuvo hasta el 2018 para posteriormente emigrar al Boca Juniors, este último equipo en donde ha jugado 50 juegos y ha marcado tres goles.