W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Matias Kranevitter llegó a Nuevo León y se acerca a Rayados

El contención de 26 años estaría haciendo las pruebas físicas y medicas de rigor para posteriormente firmar un contrato de cuatro años con los albiazules.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matias Kranevitter llegó a Nuevo León y se acerca a Rayados
Getty Images

Matías Kranevitter ya se encuentra en la Sultana del Norte. El volante argentino llegó a Nuevo León con la idea de arreglarse con los Rayados del Monterrey, el actual campeón de la Liga MX. A su llegada a la metrópoli regiomontana, el club trató a toda costa que no se vieran imágenes del jugador, inclusive lo sacaron por una zona alterna en la terminal, pero ahí la prensa ya lo aguardaba.

Kranevitter viene del futbol de Rusia, su último club fue el Zenit, equipo en donde no tuvo mucha participación en las últimas temporadas. Se estima que la transacción del jugador sudamericano rondará entre seis y siete millones de dólares; en Transfermarket su carta está valuada en 2,80 millones de euros.

Con el objetivo de ganar el bicampeonato en la Liga MX, los Rayados siguen apuntalando su plantilla y el argentino ya está listo para ponerse la casaca azul y blanco. El argentino haría los exámenes médicos en las próximas horas para después arreglar su contrato con el cuadro de Antonio Mohamed. 

En caso de que se concrete la llegada del mediocampista, éste sería el segundo refuerzo de Rayados para el Clausura 2020 luego de que también ficharon a Aké Loba