W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi, molesto ante la posible caída del fichaje de Alex Castro

El técnico de Cruz Azul reveló que el jugador tenía toda la disposición de firmar con la Máquina, pero por un tema de intermediarios todo se complicó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Siboldi, molesto ante la posible caída del fichaje de Alex Castro
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cuando parecía que era un hecho la llegada de Alex Castro a Cruz Azul, todo se habría venido abajo por una situación de representantes. Ante ello, Robert Dante Siboldi externó su molestia de que intermediarios se metan en las negociaciones e incluso asegurar que con el caso del futbolista colombiano se quisieron aprovechar de la situación del equipo, quien busca un refuerzo antes del 31 del enero.

En conferencia de prensa, el técnico de la Máquina explicó la situación de Castro: "Cuando hay una negociación entre dos clubes y en medio se mete gente que trata de tener otras intenciones, aprovechando la situación de que a Cruz Azul le interesa ese jugador, ya no podría decir más. Genera molesta porque una cosa tan sencilla, donde ya estaban de acuerdo los dos clubes, se corte la posibilidad de que tenga futuro el muchacho y que nosotros lo estamos necesitando para potenciar al equipo" señaló Siboldi.

Tan cerca estuvo la llegada de Castro a la Noria que el futbolista viajó a la Ciudad de México y tuvo contacto telefónico con el estratega: "Yo hablé con él y él tenía muchas ilusiones de llegar aquí, estaba con muchos deseos, inclusive se vino y estaba aquí en México. Lo que estaba a mi alcance, lo pude hacer, que era tratar de hablar con él, de saber cuál es su idea, conocerlo aunque sea por teléfono" sentenció.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que se le cae un fichaje a Cruz Azul para este Clausura 2020, ya que recientemente Aké Loba también se les fue y el futbolista optó por fichar con Monterrey.