W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En Italia especulan con la salida de Hirving Lozano del Napoli

El Napoli no pasa por su mejor momento, tampoco el mexicano Hirving Lozano, quien la prensa local especula que podría dejar al equipo en el mercado de verano.

MéxicoActualizado a
En Italia especulan con la salida de Hirving Lozano del Napoli
Tomada de Twitter

El atacante mexicano Hirving Lozano no la está pasando bien en su primera temporada como futbolista del Napoli. De a poco, el exjugador del PSV ha perdido protagonismo en el club, que comenzó la campaña bajo el mando de Carlo Ancelotti y ahora es dirigido pro Gennaro Gattuso. En Italia se especula que el 'Chucky' podría tener los días contados en la institución que preside Aurelio De Laurentiis, 

El periodista Ciro Venerato, de RAI Sport, reveló en el programa Calcio Napoli 24 que el 'Chucky' estaría en tela de juicio de cara al mercado de verano debido a que no ha tenido el rendimiento esperado: "Lozano está en discusión para junio porque el Napoli esperaba más", mencionó. 

Con el Napoli en la Serie A, Hirving Lozano no es titular desde el 7 de diciembre del 2019. Apenas hace unos días, 'Chucky' arrancó y dio una asistencia en el duelo de la Copa Italia frente al Perugia, aunque en el siguiente compromiso contra la Lazio, también por la competición copera, se quedó en la banca.

Llegaría competencia para Lozano

Para meter aún más presión a Hirving Lozano, el periodista Andrés Agulla, de la cadena ESPN, afirmó que el Napoli llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso de Matteo Politano, aunque el futbolista preferiría ir a la Roma. De concretarse el fichaje, el 'Chucky' tendría menos posibilidades, ya que el refuerzo se desempeña por la banda derecha, sector natural del mexicano.