TIKITAKAS

Benito Castro reveló secretos de su amistad con Paco Stanley

El comediante y actor comentó en una entrevista de televisión que no le vendía cocaína a Paco Stanley, pero si le daba, ya que fueron grandes amigos.

MéxicoActualizado a
Benito Castro reveló secretos de su amistad con Paco Stanley

Benito Castro, compartió en una entrevista para la televisión nacional que sostuvo una gran amistad con el fallecido Paco Stanley con quien vivió un proceso difícil con las drogas y el alcohol. Así como también que uno de los momentos más complicados de su vida es cuando su amigo fue asesinado.

En la entrevista, también explicó que formó parte de la investigación sobre el asesinato de Stanley, ya que le tocó ir a declarar y durante el proceso tuvo cuestionamientos incomodos como si habían tenido relaciones sexuales, que si Paco le daba coca. ‘’No, a mí no me daba, yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba”, declaró.

Castro siempre estará agradecido por la amistad que llevaron, ya que en todo momento lo apoyo y salió adelante con su trabajo en televisión. Aunque, las drogas intervinieron en su relación, pues pasó mucho tiempo en las adicciones.

El comediante de 73 años dijo que sus dependencias ya quedaron en el pasado.

"De la cocaína -sin consumirla- fácil ya seis años, del alcohol más, desde antes que muriera Paco yo ya había dejado el alcohol, eso hizo que me alejara un poco’’, enfatizó