TIKITAKAS

Yolanda Andrade volvió a llamar 'mentirosa' a Verónica Castro

La actriz vuelve a los escenarios con la película ‘’Más que mil palabras’’, por lo que Andrade reacciona con un pequeño video en sus redes sociales

Actualizado a
Yolanda Andrade volvió a llamar 'mentirosa' a Verónica Castro

Yolanda Andrade envió un mensaje a la actriz y conductora Verónica Castro por medio de su cuenta de Instagram donde mostró una fotografía de Castro con la canción “Mentirosa” del grupo Elefante de fondo, y sobre la imagen se observa la letra de la canción: Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”.

Verónica había dado a conocer por medio de sus redes sociales hace unos meses atrás que se retiraría del mundo artístico, a la que dedicó más de 50 años, pues no pudó con la agresión ni el escarnio en el que se vía envuelta, pues su nombre fue parte de los titulares en los que se le vinculaba con Yolanda, quien días antes había declarado que mantuvo una relación amorosa con la actriz.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Verónica Castro en septiembre del 2019.

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que Castro “volverá” a la actuación en la película ‘’Más que mil palabras’’, en la que compartirá créditos con Héctor Bonilla, Ximena Romo y Jesús Zavala y que se dice se estrenará este año.

Por lo que Andrade usó sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre el tan esperado regreso de la actriz a la pantalla grande.