W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia aparece en 'cachitos' de la Lotería Nacional

Los boletos del sorteo del próximo miércoles 29 de enero mostrarán la imagen del puertorriqueño David Huertas, guardia del vigente campeón de la LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia aparece en 'cachitos' de la Lotería Nacional
Fuerza Regia

La Liga SiSNova LNBP está de plácemes por la celebración de su 20° aniversario. El circuito tiene planeadas varias actividades de cara a sus primeros 20 años de existencia. Para comenzar con los festejos, la Lotería Nacional rinde homenaje al máximo circuito del baloncesto mexicano y al incluir a David Huertas, jugador de Fuerza Regia, en los boletos del sorteo del miércoles 29 de enero de 2020, que tendrá un premio mayor de 10 millones de pesos. 

Los aficionados al baloncesto podrán descargar la app de la Lotería Nacional y si ingresan el código 'LNBP' obtendrán $10 de saldo gratis para participar con la compra de un 'cachito', que también muestran el logotipo de la liga acompañado de la leyenda '20 aniversario'. La Lotería Nacional también emitió boletos con las imágenes del resto de los equipos de la LNBP. Se sortearán 19 millones de pesos en premios.

Fuerza Regia, quien comparte presidente, Sergio Ganem, con la misma Liga SiSNova, encarará las finales de la Zona Este la temporada 2019-2020 del campeonato ante Mineros de Zacatecas. La serie comenzará el miércoles 22 de enero y los zacatecanos tendrán la ventaja de la localía en una eliminatoria que se jugará al mejor en siete partidos. La quinteta comandada por el español Francisco Olmos busca el tercer título en la historia de la franquicia y el segundo en fila, después de obtener su segunda conquista el pasado mes de abril al derrotar en seis duelos a los Capitanes de la Ciudad de México.