W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Luis Cárdenas: "Todos quieren venir a jugar a Rayados"

El guardameta albiazul se mostró despreocupado de los rumores que dictan que el equipo del Cerro de la Silla está buscando un nuevo portero.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Cárdenas: "Todos quieren venir a jugar a Rayados"
Jorge MartinezMEXSPORT

Cada que se abre el libro de registros suenan muchos jugadores para reforzar a Rayados, algo que, dentro de la institución los jugadores lo toman como normal al estar en club a donde cualquier jugador quisiera llegar.

De este tema Luis Cárdenas, joven de cantera, habló y subrayó que en lo personal no le inquieta que se mencionen otros jugadores para reforzar la portería pues a base de trabajo él podrá abrirse camino en el primer equipo.

“En Monterrey siempre van a sonar todos los jugadores, muchos jugadores obviamente van a querer estar acá, nacionales o extranjeros, (Rayados es) un equipo muy fuerte para que todos tengan en sus planes venir.

“Yo estoy tranquilo en el sentido de que si hago las cosas bien voy a tener la oportunidad, si hablan no pondré mucha atención, seguiré trabajando en lo mío, haciendo las cosas que me corresponden, sé que haciendo bien las cosas va depender todo de mí”, dijo.

Este miércoles, Rayados jugará ante Celaya el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX, un cetro que, en la institución lo tienen muy bien focalizado para llevárselo a las vitrinas.

“La postura de la institución siempre ha sido ganar todos los títulos posibles, con la llegada de nuevos jugadores y que se está fortaleciendo al equipo hay suficientes jugadores para enfrentar todos los torneos posibles de la mejor forma.

Estoy convencido que vamos a dar todo para buscar el campeonato, es el objetivo, no está en llegar a la Final o Semifinales, el objetivo de Monterrey es ser campeón, estar en lo más alto, es la postura tanto institucional como de los jugadores”, concluyó.

Para este semestre, Monterrey ha contratado solamente a un jugador, hablamos del africano Aké Loba, pero aún no es el cierre de registros y corre la versión muy fuerte de que Matías Kranevitter estaría siendo anunciado en las siguientes horas.