ATLÉTICO SAN LUIS

San Luis encontró a 'Tunita' y la anunció como refuerzo

Tras días de búsqueda el conjunto potosino dio con el paradero del perrito que se metió al campo en el juego de Cruz Azul en la jornada 2 del Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
San Luis encontró a 'Tunita' y la anunció como refuerzo

En el partido entre Atlético San Luis y Cruz Azul, 'Tunita' se robó el corazón de todos por lo cariñosa que se mostró cuando German Berterame la sacó del terreno de juego. Sin embargo, el perrito se perdió después del juego y el conjunto potosino inició la búsqueda. Tres días después, el equipo la encontró y no dudó en presentarla como refuerzo.

Mediante un video publicado en las redes sociales del Atlético San Luis se informó que 'Tunita' fue localizada y ya está en las instalaciones del club. Incluso, fue anunciada como un fichaje y ya tuvo su primer 'entrenamiento' con los potosinos. En las imágenes se le ve jugando con el balón y conviviendo con elementos del plantel. 

Al finalizar el video, se ve a 'Tunita' con la ficha de una nueva contratación. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ante este hecho donde el conjunto rojiblanco se llevó el reconocimiento del público por haberla encontrado. Cabe mencionar, que el San Luis publicó el video, pero instantes después lo borró. No obstante, minutos más tarde volvieron a postear que ya encontraron al perrito.