W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - XOLOS

Querétaro - Xolos de Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Gallos Blancos y Xolos se medirán en la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 19 de enero a las 16:00 horas en La Corregidora.

MéxicoActualizado a
Querétaro vs Xolos, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Querétaro y Tijuana serán los encargados de protagonizar el segundo partido de este domingo de futbol mexicano. Los Gallos Blancos sufrieron un tropiezo en su debut, pero pretenden ganar su primer compromiso en casa frente a su gente y volver a ser ese equipo competitivo que fueron en el Apertura 2019. Por el contrario, los Xolos vienen de sumar tres unidades y pretenden mantener el buen arranque para comenzar a pelear por los puestos altos de la clasificación general. Ambos equipos se verán las caras este domingo 18 de enero a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora.

En esta segunda fecha, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich tendrá la oportunidad de presentarse frente a su gente luego de caer en su visita ante León. ‘El Rey Midas’ y sus pupilos fueron eliminados la campaña pasada en cuartos de final y este nuevo semestre están hambrientos de revancha. En el caso de los fronterizos, el objetivo es regresar a los puestos de liguilla. Han pasado ya nueve años desde que los rojinegros disputaron la final de la Liga MX y su afición sueña con verlos alzar el campeonato una vez más.

En qué horario se juega el Querétaro vs Tijuana, Liga MX

Será a las 16:00 horas de este domingo 18 de enero cuando estos dos equipos se midan por la victoria en la jornada 2 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Xolos, Jornada 2

Este partido será transmitido por Imagen Televisión en señal abierta, pero también estará disponible a través de Fox Sports en tu sistema de tele restringida.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Tijuana, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y la crónica para que no pierdas detalle de lo ocurrido en este compromiso.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Xolos, Jornada 2

Descarga la aplicación de Imagen Televisión en el dispositivo móvil de tu preferencia y mira este partido dondequiera que estés el domingo 19 de enero a las 16:00 horas.