W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - NECAXA

Toluca - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos y los Rayas continuarán con la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 19 de enero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Toluca, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue las acciones del Toluca vs Necaxa de la Liga MX.

La jornada de futbol dominical arranca de nuevo con un interesante duelo entre Toluca y Necaxa. Los Diablos iniciaron el torneo con el pie derecho y ahora pretenden ganar su primer partido en casa este semestre para que su afición vuelva a creer en los escarlatas. Del otro lado, los Rayos debutarán este torneo luego de que su partido de la primera fecha fuera pospuesto. Estas dos escuadras se medirán este domingo 19 de enero a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

La semana pasada, el equipo escarlata logró llevarse la victoria ante Monarcas Morelia. Los mexiquenses saben que fueron una de las decepciones el semestre pasado y ahora necesitan regresar a los puestos de liguilla para reivindicarse con su gente, que está acostumbrada a ver un cuadro protagonista del torneo. Mientras tanto, los hidrocálidos inician una nueva era bajo el mando de Alfonso Sosa, quien tratará de emular lo hecho por Guillermo Vázquez en los meses anteriores.

En qué horario se juega el Toluca vs Necaxa, Liga MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 19 de enero cuando estos dos clubes se midan dentro de la jornada 2 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Diablos vs Rayos, Jornada 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también tendrás disponible la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Diablos vs Rayos, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN en tu dispositivo móvil favorito y mira este partido dondequiera que estés este domingo 19 de enero a las 12:00 horas.