W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Peláez sobre el caso Guzmán: 'Hay que guardar silencio'

El Director Deportivo de Chivas, habló por primera vez sobre el tema del 'Pocho', dejó claro que la mejor manera de apoyarlo es no diciendo nada.

Mexico CityActualizado a
Ricardo Peláez sobre el caso Guzmán: 'Hay que guardar silencio'
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La semana inició con la noticia de que Víctor Guzmán dio positivo en un control antidoping. El jugador viajó a la Ciudad de México, regresó a Guadalajara, y ya en tierras tapatías, dio la cara para esclarecer lo ocurrido. Solo mencionó que respetaran su privacidad y la de su familia. Los últimos clubes involucrados con el jugador, junto a la Liga MX, mostraron apoyo para el futbolista.

Sin embargo, jugadores y directiva de Guadalajara, no han salido a hablar sobre el tema de Víctor Guzmán. Fue hasta hoy que Ricardo Peláez, en su visita a la Bella Airosa para ver a su equipo disputar la jornada dos frente a los Tuzos, cuando el directivo se decidió a hablar.

"La mejor manera de apoyar a Víctor Guzmán es con silencio. No lo digo yo, lo decimos todos. Le he mandado mensajes personales", comentó Peláez al salir de ver el triunfo del Rebaño Sagrado Sub-20 por dos goles a cero.

Guzmán dejó claro que irá hasta las últimas instancias para probar que no ingirió ninguna sustancia prohibida. Su traspaso a las Chivas se cayó y regresó a su antiguo club, los Tuzos de Pachuca.