TIKITAKAS

Lupillo Rivera ya no estará en la próxima edición de La Voz

El cantante mexicano por medio de sus redes sociales confirma la noticia. Ya no formará parte de ‘La Voz 2020’ y agradece a Tv Azteca por el apoyo.

MéxicoActualizado a
Lupillo Rivera ya no estará en la próxima edición de La Voz

Lupillo Rivera no estará este año como jurado en el reality Show de TV Azteca, La Voz 2020’. Lo dio a conocer en su cuenta de Instagram después de que surgiera el rumor de que Belinda habría pedido a la producción no contactarlo debido a que no se quiere encontrarse con él.

‘’Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar, pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos”, escribió Rivera.

Sus seguidores no dejaron de expresar su sentir al respecto, por lo que le piden que no deje la producción, que gracias a su carisma es por lo que veían el programa musical y que sin él no será lo mismo.

¿Belinda influyó para que Lupillo Rivera no regrese a La Voz 2020?

Hace unos días la prensa señaló que Belinda se encuentra enojada con Lupillo, porque reveló que tuvieron un romance de cinco meses. Por lo que la cantante no lo quiere ni ver y mucho menos trabajar con él.

‘’Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida. Así de fácil. Honestamente le bajaría el cielo y las estrellas.

‘’El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final; fueron cinco meses”, comentó en octubre del 2019 al programa Chisme No Like.

Hasta el momento los únicos confirmados para la nueva temporada del reality son Belinda y Ricardo Montaner.