TIKITAKAS

Chris Mireles es el vigésimo eliminado de Exatlón México

Chris Mireles se despide de sus compañeros del equipo de Contendientes entre lágrimas, después de once semanas de arduas batallas contra los Famosos.

MéxicoActualizado a
Equipo azul le dice adiós al ciclista olímpico en 'Exatlón'

Chris Mireles, de Guadalajara deja al equipo azul, luego de perder el juego por la supervivencia contra el actual Campeón Mundial de Peso Crucero de AAA, Laredo Kid, por lo que tuvo que despedirse en la semana 22 de Exatlón México.

“Gracias a todos por su apoyo, para mí fue un honor enfrentarme al mejor del mundo que es Laredo. No estoy preparado para irme, pero me tocó así que me reencontraré con mi familia a quienes extraño mucho. Les deseo lo mejor a todos y se que el equipo azul llegará muy lejos porque un grupo muy fuerte’’, dijo Chris al concluir su participación.

La vigésima eliminación fue un duro combate entre el ciclista olímpico y el luchador que a pesar de ser una contienda que requería de una gran condición física, ambos se comportaron a la altura que en dos ocasiones empataron, así que los compañeros de competencia vivieron momentos con mucha adrenalina.

El momento de honor llego cuando Heber le otorgaba a Laredo KId una medalla transferible que le daba una vida, pero decidió rechazarla y permanecer una semana más por sus propios esfuerzos.

Chris y Laredo se enfrentaron después de una ardua batalla entre los Famosos y Contendientes, la cual terminó 10-4, por lo que Kid tuvo que enfrentar a Mireles, quien tenía menos puntos, así que le tocó pelear para permanecer en Exatlón.

Entre lágrimas, los miembros del equipo azul le dicen adiós al joven de 26 años y se alistan para las nuevas disputas que se presentarán, como es La fortaleza los siguientes días.