Liga MX

Así como el perro que invadió el Alfonso Lastras, otros animales invasores

En el encuentro entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, un perro se metió al terreno de juego, fue sacado inmediatamente por Ian González.

Mexico CityActualizado a
Así como el perro que invadió el Alfonso Lastras, otros animales invasores

Desde el año pasado, a los animales le ha gustado ser protagonistas en los partidos de futbol realizados en México. Ahora fue un perro quien invadió el terreno de juego del Alfonso Lastras en el duelo entre el Atlético de San Luis y el Cruz Azul. El can fue cargado por el delantero Ian González y lo sacó fuera del campo. Te presentamos otros casos donde se ha visto interrumpido distintos eventos deportivos por casos parecidos.

1 | Panal de abejas en el estadio Azteca

En duelo eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010, entre México y El Salvador, un panal de abejas anidó en uno de los postes de las porterías del Estadio Azteca, razón por la que se suspendió por unos minutos el encuentro. Los encargados del inmueble se encargaron de ahuyentarlas y el resto del duelo se desarrolló con normalidad.

2 | Alcoba y Pumas hicieron una nueva amiga en Copa Libertadores

En duelo del torneo continental entre Táchira y Pumas, en territorio venezolano, una perrita entró al campo y de forma muy amistosa jugó y corrió con los futbolistas en pleno encuentro. El duelo se detuvo hasta que Alcoba, entonces defensa de los universitarios, de forma cuidadosa la cargó y llevó fuera del campo para continuar el encuentro.

Así como el perro que invadió el Alfonso Lastras, otros animales invasores

3 | Como uno más: Perro entra a cancha y el juego sigue con normalidad

En un juego de Primera División de Perú, un perro apareció en la cancha. Los jugadores y el árbitro se percataron de ello, pero el duelo continuó con tanta naturalidad, como si el intruso no existiera. Pasaron minutos y el canino se mantuvo deambulando por la cancha.

Así como el perro que invadió el Alfonso Lastras, otros animales invasores

4 | Rata aparece en torneo de Brasil

Un roedor fue captado por las cámaras sudamericanas en pleno césped durante un duelo de campeonato brasileño. Menos mal que el intruso pasó desapercibido por los futbolistas y abandonó el campo.

Así como el perro que invadió el Alfonso Lastras, otros animales invasores

5 | ¡Palabras mayores! Una vaca entró en pleno amistoso

En un duelo amistoso en Bulgaria, una vaca entró al terreno de juego y naturalmente se detuvo el duelo. El ganado se encontraba cerca de la cancha, por lo que también se avistaron borregos pastando.

Así como el perro que invadió el Alfonso Lastras, otros animales invasores

6 | Teros invaden cancha en Argentina

Estas simpáticas aves aparecieron en cancha durante el San Lorenzo vs Arsenal. Después del empate sin goles, dicha invasión de teros fue lo más destacado del encuentro.

7 | Palomas en Wimbledon

En duelo del Grand Slam, las aves aparecieron en la cancha, lo que desconcentró a las tenistas por algunos segundos. Intentaron ahuyentarlas, pero solamente volaban sobre el césped.

8 | ¡Zorro no te lo lleves! Invade campo de golf y casi roba un bolso

Un bello zorro se le vio deambulando en el ‘green’, lo que parecía algo natural y enternecedor. Sin embargo, el canino se vio vivo, tomó con el hocico un bolso y echó a correr. Para fortuna del golfista, lo correteó hasta que tiró el botín.

9 | Gatito enternece a jugadores del Liverpool y Tottenham

Un gatito entró a la cancha de Anfield en duelo entre Liverpool y Tottenham. El tierno minino caminó por el césped, hasta que decidió salir por su propio pie y fue cordialmente cargado por los encargados.

10 | ¡San Fermín en el llano! Toro corretea a niños en plena cancha

En duelo de una liga infantil en Australia, un toro entró a la cancha y correteó a los niños que se encontraban en pleno juego. El toro, después de correr durante varios segundos, salió del campo y se alejó por los arbustos.

11 | Se interrumpe el San Luis vs Cruz Azul por canino

Corría el minuto veintiséis, aún no había anotaciones en el marcador. Los potosinos peleaban un esférico en territorio azul. El silbante, Oscar Macías, soltó un pitazo, rápidamente, Ian González se percató que cerca de él se encontraba un perro, se animó a cargarlo y durante su trayecto hacía fuera del campo, el animal trató de lamerlo, el delantero se limitó a sonreír.

¡Bonus 2X1! Perro y gato invaden el Hidalgo en mismo juego

En juego de Liga MX entre Pachuca y Jaguares, primero fue un perro el que entró al campo de los Tuzos. Después de segundos, el canino abandonó el campo y los encargados del inmueble lo controlaron. Minutos más tarde, un gato hizo lo mismo, camino por el césped, hasta que por propio pie abandonó la cancha y se marchó.