W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA -TIGRES

La alineación confirmada del América para enfrentar a Tigres

Con la salida de Guido Rodríguez y con múltiples bajas, Miguel Herrera tuvo que moverle a su once para la presentación de las Águilas en el Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La alineación confirmada del América para enfrentar a Tigres
MEXSPORT

Tras reprogramar su partido de la jornada 1 ante Puebla, el América hará su presentación en el Clausura 2020 frente a Tigres en el Estadio Azteca. Para encarar su primer partido del 2020, Miguel Herrera tuvo que hacer una serie de modificaciones en su once inicial por las bajas de Federico Viñas, Renato Ibarra y desde luego la salida de Guido Rodríguez.

Sumándose a esa lista de ausencias también se encuentra Nicolás Benedetti, quien en el torneo pasado no fue titular de las Águilas, pero sin duda es una opción de recambio interesante que tenía el 'Piojo'. Al igual que Viñas, el colombiano está disputando el preolímpico sudamericano y ambos reportarían en Coapa en febrero junto con Sebastián Cáceres, quien ya fue confirmado.

Esta es la alineación del América para el juego contra Tigres

En la portería estará Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa Miguel Herrera modificó a línea de cinco por lo que en la zaga azulcrema estarán: Paul Aguilar, Luis Fuentes, Aguilera, Haret Ortega y Jorge Sánchez. En la media cancha aparecerán Richard Sánchez, Fernando González y Alonso Escoboza. El ataque estará a cargo de Giovani Dos Santos y Henry Martin.

De esta manera las opciones que tendrá el América como revulsivo en el ataque son Nicolás Castillo y Leonardo Suárez quien podría debutar en la Liga MX. En el caso de Roger Martínez, el cafetero no tendría minutos ante una posible salida al Inter Miami.