W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¡Dos años más! Antonio Mohamed renueva con Rayados

Hace un par de días, Antonio Mohamed había avisado que solo le faltaba la firma en su contrato, arreglo que se terminó de gestar la noche de este viernes.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Dos años más! Antonio Mohamed renueva con Rayados
Cesar PauliMEXSPORT

Previo al debut en el Clausura 2020, Rayados anunció el nuevo arreglo con su estratega Antonio Mohamed, quien estará ligado al club hasta Diciembre 2021.

En la información que soltó el club regiomontano publicaron una fotografía en donde se ve al Turco muy feliz posando con la playera albiazul, postal acompañada de algunas palabras del timonel.

“Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros, el compromiso es la entrega total, sentimos el respaldo de la afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club.

“Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido, ojalá que sigamos teniendo una comunión con la afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la institución es la afición”, apuntó el estratega sudamericano.

Con este nuevo vinculo, Tony tendrá la oportunidad de seguir triunfo en el equipo de sus amores, combinado al que está unido desde 1998, año en donde llegó como jugador.

El torneo pasado, el Turco le devolvió la vida al equipo, paso a paso los llevó al éxito, primero al ser tercer lugar en el Mundial de Clubes y luego consagrarse con el título del Apertura 2019.