TIKITAKAS

Fernando Del Solar pasa a terapia intermedia

El conductor se recupera favorablemente que deja terapia intensiva y ya podrá ver en persona a sus hijos, informó su publirrelacionista, Aarón Olvera.

Fernando Del Solar pasa a terapia intermedia
Getty images

Fernando del Solar, quien poco a poco se recupera de una neumonía que lo ingresó a terapia intensiva hace un mes, logra salir adelante, por lo que  ayer lo transfirieron a terapia intermedia, donde podrá convivir con los hijos que procreo con la conductora Ingrid Coronado.

En entrevista para el diario El Universal, Aarón Olvera, publirrelacionista del conductor, comentó que el argentino dejó el área de terapia intensiva, por lo que podrá ver a su familia e hijos con quien sólo ha estado en comunicación vía mensaje gracias al apoyo y la relación cordial que lleva con Coronado, ya que por reglamento del hospital no se le permite entrar a menores a esa área.

“Muchas veces optamos por ir con un doctor y que nos dé algo que nos haga sentir bien, pero ya estaba progresando la neumonía y por eso perdió el hambre. Una de las características es que te vas tapando de las vías respiratorias, se te va el apetito; todo esto fue causando que él adelgazará. Sí era notorio, pero ya tiene recuperada su salud. Está comiendo muy bien, viene de una recuperación muscular, nutricional y va a pasos agigantados”.

A partir de este viernes Del Solar podrá  recibir visitas, ya no tiene medicamentos vía intravenosa y no está conectado a aparatos por lo que está más tranquilo leyendo los comentarios que le dejan sus seguidores.

Fernando del Solar pasa Navidad en el hospital

Fernando del Solar fue hospitalizado de manera urgente el 23 de diciembre a causa de un pequeño cuadro de neumonía, que lo mantuvo en terapia intensiva por varias semanas.

El 25 de octubre el argentino se despidió del programa matutino Venga la Alegría donde trabajaba, porque tenía un problema en el hígado, por lo que sus médicos le aconsejaron reducir su carga de trabajo mientras se recuperaba, así que decidió atender sus malestares que se despidió de  la revista matutina.

“Yo quiero agradecer a todos, a ustedes, a los jefes que también me dijeron: Lo primero es la salud y sin salud no tenemos nada'', comentó el conductor al despedirse de la pantalla chica

En el 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, pero su mánager descartó que tuviera que ver con su neumonía.