W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ 4-4 PUMAS

Juárez y Pumas empataron a cuatro en duelo de remontadas

Los Bravos ganaban 3-1 a Universidad, que dio la vuelta al marcador de manera inesperada. Al final, Brian Rubio puso el 4-4 final en Ciudad Juárez.

MéxicoActualizado a
Juárez y Pumas empataron a cuatro en duelo de remontadas
Christian ChavezMEXSPORT

Mejor inicio no pudieron tener los jueves de Liga MX. En 26 minutos, Juárez y Pumas ya habían hecho cuatro goles para dejar boquiabiertos a los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Un doblete de Darío Lezcano y un gol de Diego Rolán tenían arriba 3-1 a los Bravos sobre los felinos, quienes habían descontado gracias a un tanto de Juan Pablo Vigón. Eso sí, en la tercera anotación de los locales hubo polémica y el árbitro Víctor Caceres recurrió al VAR para señalar un penal que fue convertido en gol.

Justo antes de terminar la primera parte, al minuto 39, Andrés Iniestra disparó de media distancia y cuando parecía que el remate no llevaba peligro, el guardameta Iván Vázquez no pudo quedarse con el esférico y Pumas recortó distancias. La anotación del 'Lobo' levantó el ánimo de Universidad, que empató 3-3 al minuto 49 gracias a Favio Álvarez, quien remató en el área de primera intención para estrenarse en la Liga MX. 

El cuadro de 'Míchel' no se conformó, fue por más y al minuto 59 encontró la remontada con un cabezazo de Carlos González a pase de Pablo Barrera. Con el 3-4 en el luminoso, parecía que los felinos ganarían como visitantes por primera vez después de seis meses, sin embargo, Juárez no bajó los brazos y consiguió el 4-4 en los pies de Brian Rubio, quien tenía apenas unos segundos de haber debutado en la Primera División de México.

Al final no hubo tiempo para más, Juárez y Pumas firmaron un vibrante 4-4 en el Estadio Olímpico Benito Juárez y repartieron puntos. Los Bravos sumaron su primer unidad del Clausura 2020, mientras que Universidad llegó a cuatro y continúa invicto.