W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Carlos Rodríguez: "Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas"

El jugador de Monterrey reconoció que formó parte de una escuela de Guadalajara, sin embargo la misma no estaba afiliada al club

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez: "Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas"
Jorge MartinezMEXSPORT

En el último semestre el nombre de Carlos Rodríguez ha estado en la órbita de todo el futbol mexicano, pues el juvenil de Rayados se ha gando un respeto a base de su talento y trabajo y ahora, cuando parece que otros equipos se fijan en él, es el futbolista nacido en San Nicolás de los Garza el que lanzó un guiño.

En entrevista con ESPN, Rodríguez mencionó que hace varios años estuvo en una escuela de Chivas, sin embargo no estaba incorporada al club, pero para un futuro, el futbolista campeón del futbol mexicano con Rayados no descarta la posibilidad, pues asegura que cualquier jugador mexicano desea estar en las filas del Guadalajara.

“Vi notas que decían que Chivas me había dejado ir, pero es una escuelita que está muy cerca de mi casa, que no es filial de Chivas, es punto y aparte. Estuve ahí porque jugaba con una categoría más arriba, porque aún no había mi categoría, empecé ahí. Ahí estuve cuatro años, pero a los nacionales y eso iba con Monterrey hasta que ya le dije a mis papás que estaba muy a gusto con los amigos que hice, ahí ya seguí con los de mi categoría. Me tocó un torneo de Copa Bimbo Rayados, donde me visorearon. Ese es el tema de Chivas, empecé ahí más que nada por la cercanía que tenía y obviamente es el equipo que es Chivas, que todo jugador mexicano también quiere jugar ahí“, reconoció.

Además, en la misma plática, Rodríguez mencionó que Jaime Lozano le preguntó si deseaba estar en los Juegos Olímpicos, a lo cual el juvenil le afirmó que sí deseaba ser parte de la selección que competirá por un lugar a Tokio 2020.

“Me tocó una concentración ir a la Sub-23, ahí el técnico me preguntó si era un sueño para mí jugar esas olimpiadas, le dije que sí. Hablando con otros compañeros de selección, como Araujo, que a él le tocó vivir, dice que es lo más parecido a un Mundial, que es una experiencia única inolvidable y bueno sé que puede ser la única vez que pueda jugar unas olimpiadas y obviamente tengo ese sueño de estar ahí”, afirmó.